2020-II

Convocatoria

La Dirección General de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública de Gestión Privada en el marco de lo dispuesto en la RVM N° 0312-2019-MlNEDU, Norma Técnica denominada: "Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos y de funciones de Directores Generales, Responsables de las Unidades, Áreas y Coordinaciones de los Institutos de Educación Superior Pedagógica Públicos"; convoca al Proceso de Selección de Personal para cubrir mediante Encargatura de puesto, (01) una plaza jerárquica vacante en la EESPP “Víctor Andrés Belaunde” de Jaén.

2020-I

08 de setiembre

Comunicado sobre requerimientos técnicos del examen de admisión no presencial 2020.

Comunicado sobre el costo de la matrícula del semestre académico 2020-II

Comunicado sobre la calendarización del semestre académico 2020-II

15 de julio

Se comunica a los estudiantes que deben llenar la ficha socioeconómica del estudiante.

16 de mayo

Comunica incorporación de los estudiantes a las clases no presenciales del semestre 2020-I.​

12 de mayo

Comunicado sobre la regularización de la matrícula de los estudiantes en el semestre académico 2020-I.

04 de mayo

El IESPP “Víctor Andrés Belaunde” comunica la postergación del examen de admisión 2020.

27 de abril

20 de abril

Comunicado para realizar preinscripción para el examen de admisión 2020.